Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

martes, 31 de enero de 2012

La nueva TRON... sin tanta remasterizacion digital ni leches....

Cuando las palabras sobran... pues eso... que sobran... jejejeje



Un saludete... jejeje

domingo, 29 de enero de 2012

¡¡ Que duro es ser Jedi hoy en dia !!

Pues eso, que la vida moderna no esta hecha para los Jedi... en fin... sin comentarios... bueno, tan solo uno... hay que ver como se aburre la gente... jejeje



Un saludete

domingo, 22 de enero de 2012

Killzone: Ascendancy


Ven aquí... ojitos rojos de mi corazón, que te voy a dar un cariñito... y a desintegrarte con mi cañon

Título: Killzone: Ascendancy
Título Original: Killzone: Ascendancy
Autor/es: Sam Bradbury
Editorial: La Esfera de los Libros
ISBN: 9788499702803
Precio: 17,00 €

Texto Contraportada:

“Basada en el juego superventas de Sony, Killzone 3.

La guerra no es poética ni romántica. La guerra es brutal y fea y terrorífica. Convierte a los hombres en fieras que gritan y corren y destruyen todo a su paso. Es supervivencia.

Visari, el malvado dicator de Helghast ha caído derrotado y yace a los pies de Sev y Rico, los soldados de las fuerzas de ISA. Sin embargo, la batalla no ha terminado.

La muerte de Visari ha sembrado el caos en el Imperio de Helghast y su único legado es la destrucción. Su último acto de violencia- una bomba nuclear- ha diezmado las Fuerzas Especiales. Sev y Rico deben completar su misión en solitario. Lucharán hasta la muerte para mantener a raya a las salvajes tropas de Helghast.”

Comentario y Opinión:

Bueno, bueno, bueno (como diría el difunto Jesús Puente), prometo que algún día aprenderé de mis errores y a hacerme caso a mi mismo cuando digo que “no debo coger de la librería libros basados SIMPLE y PURAMENTE en juegos de consola u ordenador”... es decir... COGERÉ libros que me aporten algo nuevo y que tengan material adicional que enriquezca la trama de lo que ya he jugado.... ¡JA!... no me lo creo ni yo mismo... en fin... paso a relataros mi impresión del libro (que me temo que va a ser cortita ya que si los autores no se molestan en inventarse cosas nuevas... ¿por qué tendría que hacer yo más trabajo que ellos?).

Básicamente nos vamos a encontrar con una novelización, bueno... llamarlo novelización es también estirar mucho el termino y podría ofender a aquellos que novelizan cosas ya que más que hacer una novela lo que han hecho es transcribir las secuencias CGI del juego Killzone 3 de Playstation. Es decir, la novela coge el juego y lo pone en palabras... PUNTO PELOTA.

La verdad es que cuando lo cogí me esperaba algo más (¡¡ay!!... cándido de mi!!), me esperaba que se profundizara más en el conflicto entre los ISA y los Helghast, o bien que se relataran sucesos acaecidos de forma paralela al juego, o ¡¡¿qué se yo?!!, pero desde luego no que volvieran a explicarme lo que ya viví de primera mano al pasarme el juego... pero señores... ¡¡qué todo eso yo ya lo he hecho!!, no me lo volváis a contar que carece de aliciente para mi (es posible que para alguien que no haya jugado a los juegos pueda aportar algo, aunque creo que tampoco, ya que el autor se apoya en que el lector ha jugado y conoce Killzone, con lo que muchas cosas se dan por sabidas, así que, el lector que podría sacarle jugo a la novela será también el lector que, muy posiblemente la deje aparcada porque no se entera de que va el asunto... bueno... tal vez me he pasado, la trama de Killzone tampoco es que necesite un doctorado para pillarla, pero es cierto que alguien que no haya jugado muy posiblemente vaya más perdido que una monja en un prostíbulo).

Bueno... a lo que voy, que si bien me he entretenido con el libro no ha sido porque me parezca un libro bueno ni de calidad, sino porque me acordaba de mi partida y de lo bien que me lo pase reventando Helghast con mi mochila propulsora o mi cañón de Petrusita (quienes hayan jugado me entenderán) y porque me ha generado un mono de volver a jugarlos (tanto el 2 como el 3 como, muy posiblemente, acabe comprándome el Killzone 1 que saldrá para la Network al final de mes remasterizado para HD).

Solo una pequeña cosa a favor del libro... yo me enganche tarde a la saga Killzone (no jugué al Killzone original... bueno, ahora cuando salga a final de mes si que jugaré, pero hasta esa fecha no vi los inicios de la saga) por lo que la pequeñita introducción que hace el libro de los inicios del conflicto y el por qué se originó me han venido muy bien, pero, la verdad, me esperaba muchísimo más de la novela

En fin... supongo que de esperanza se vive y que, como buen pardillo que soy, acabaré comprándome el próximo libro que salga (si es que salen más) para, sin perder la esperanza, esperar encontrarme con cosas nuevas que no haya vivido ya...

Un saludete y a seguir con la lectura.

martes, 17 de enero de 2012

Star Wars: Las Guerras Clon (Volúmenes 1 y 2)

Clon bueno... Sith malo... ¿Anakin?... ¿por qué no atiendes a la lección Anakin?

Título: Star Wars: Las Guerras Clon (Volúmenes 1 y 2)
Título Original: Star Wars: The Clone Wars

Autor/es: Varios Autores

Editorial: Planeta DeAgostini

ISBN: 978-84-684-7507-3 // 978-84-684-7508-0

Precio: 40,00 € (Cada Volumen)





Texto Contraportada:

Volumen 1 y 2: “Los días más oscuros de las guerras Clon: las victorias se han conseguido a base de penas perdurables, las esperanzas de un futuro brillante se pierden ante la confusión de una galaxia dividida; las relaciones amistosas se vuelven de conveniencia y la razón en traiciones.

Desde la intriga política en el Senado hasta las batallas sangrientas en mundos exóticos, la guerra ha dejado huella tanto en los espectador
es como en los combatientes, y los acontecimientos que se suceden reflejan el grado de los daños. La batalla de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker por la supervivencia, la lucha del Senador Bail Organa para preservar la libertad sin la república, y los esfuerzos del maestro Yoda para prevenir a un viejo amigo. Todo ello en el comienzo de este primer volumen integral.”

Comentario y Opinión:

Pues nada, que aunque no soy muy aficionado a los comics (me va muchísimo más el pillarme un buen libro que un comic que se me acaba en una sentada) ví el otro día el la librería estos dos bonitos volúmenes recopilatorios de toda la saga de comics de “Star Wars: Las Guerras Clon” y no pude resistir la tentación de agenciármelos... supongo que lo que ha influido en que me lo coja ahora y no cuando salieron poco a poco es que, al tener un grosor respetable, sabía que iba a tirarme leyendo un poquitin más de tiempo que si fueran los comics sueltos... el caso, y dejando aparte mi mente desequilibrada y las justificaciones que me doy por no comprarme comics más a menudo, me ha gustado mucho la saga.

La verdad, es un periodo de tiempo que, desde mi humilde punto de vista (y desde el punto de vista de la factoría Lucas, ya que lo están explotando también) tiene “chicha” suficiente para dar mucho juego. Tened en cuenta que es un periodo de tiempo lleno de enfrentamientos con Jedis luchando como cosacos para oponerse a las maquinaciones del ejercito separatista que siempre les va un paso por delante (cosa que es obvia teniendo en cuenta de Darth Sidius es el que orquesta todo el conflicto desde su atalaya de poder al frente de AMBOS bandos... vamos... que se lo pasa pipa el tio).

Pues eso, preparaos para ver los conflictos internos que van asolando poco a poco a la orden Jedi, las disensiones y cismas internos de la orden, así como el ascenso y caída en desgracia de diversos generales de los Separatistas (Ventress, Durge, Grievous, Sora Bulq...), o la historia del maestro Jedi Quinlan Vos que, en su búsqueda del maestro Sith oculto araña, cae, roza (como queráis decirlo) el lado oscuro de la fuerza.

Vamos, que me lo he pasado pipa leyendo esta saga de comics y que, sinceramente, me venia bien un ligero parón en la lectura de novelas ya que ya iba un pelin saturado (ahora las volveré a pillar con gusto... jejeje... otra vez mi mente obtusa... jejeje)

Pues eso, que os la recomiendo, sobre todo si sois seguidores de la saga, ya que aporta un marco temporal inmejorable para entender mejor los sucesos de la sexta película de la saga (tercera cronológicamente hablando) “Star Wars III: La venganza de los Siths”

Un saludete y a seguir leyendo ya sean libros, comics o el prospecto de una medicina...

sábado, 14 de enero de 2012

Star Wars The Old Republic (La Gran Viciada...)

Pues nada... que me veo incapaz de concebir la vida sin tener un vicio... jejeje... y como el tabaco no me gusta tendré que contentarme con los juegos... bueno con eso y con el sexo que también me gusta como vicio... jejeje

Pues SI, menuda viciada que llevo al Star Wars The Old Republic, el nuevo MMORPG de la franquicia Star Wars.

Os pongo un poco en antecedentes, al iniciar el juego deberás escoger entre dos bandos (la Republica y el Imperio), dentro de esos dos bandos, a su vez deberás elegir que quieres ser (cuatro posibilidades por facción entre las que, obviamente, estarán los Jedi en la Republica y los Sith en el Imperio).





Luego ponte a elegir raza (cada una con sus propias caracteristicas especiles) y, a partir de ahi, comienzan las ostias... irás progresando y evolucionando como cualquier juego de ROL, mejorando características, aptitudes y poderes, además, a partir del nivel 10 podrás especializarte dentro de tu facción pudiendo elegir entre una actitud mas de combate cuerpo a cuerpo, o bien combate a distancia o bien una aptitud de tanque (recibir palos para que el resto de tus compis ataquen) o bien sanador...





Cada facción (y dentro de cada facción) cada personaje cuenta con una trama individual totalmente distinta en la que podrás evolucionar hasta el nivel 50 (al menos de momento... supongo que futuras expansiones dejaran que se suba más) y, a partir de un determinado nivel comenzaras a tener una serie de personajes acompañantes controlados por el ordenador que te serviran de ayuda en las misiones que emprendas.



A esto sumadle las batallas campales de Todos contra Todos en las que te puedes meter y la existencia de servidores PvE (Personaje contra Entorno) y PvP (Personaje contra Personaje) y un mapeado que me esta dejando sin aliento y descubrireis el por qué de la viciada que comento... porque si señores... no es que el mapeado sea grande... es que es ACOJONANTE... cada planeta tiene un mapeado bestial lleno de misiones secundarias, miles de enemigos y bosses semifinales y finales (y ojito con los bosses que hay algunos a los que ni se te ocurra toserles ya que de un mamporro te dejan seco).



En fin... que jamas me habia enganchado nunca a un MMO y creo que con este he entrado por la puerta grande (y que me perdonen los de Warcraft, pero es que me va mucho mas el rollo Star Wars).

Por supuesto tambien hay cosas que creo que deberán mejorar con el tiempo, por ejemplo, los personajes creados se almacenan en un determinado servidor que eliges al principio y ya no lo puedes traspasar a otro con lo que si tus amigos se hacen sus personajes en otro servidor tendrás que volver a empezar de cero y crear un nuevo personaje en donde ellos esten.



Por otro lado tampoco se puede pasar de un servidor PvE a otro PvP, si eliges unos PvE el personaje quedara anclado en el para siempre (aunque dispondras de los escenarios de Todos contra Todos que estan bastante bien).

En fin... salvo pequeñas cositas os lo recomiendo al 100% (eso si... si teneis un nivel bajo de inglés ni lo intenteis, esta con voces y textos en inglés)... y si... ya se que eso de tener unas cuotas y pagar mensualmente es una putada, pero yo me lo he planteado como que es una copita menos los fines de semana que salgo... asi que... cuando este la proxima vez en el pub de turno me tomare mi combinado a la salud de SWTOR... merece la pena.

Bueno... os dejo con un recopilatorio de los trailers del juego (que son una autentica PASADA... no os los perdais) y a lo mejor nos vemos por Alderaan dando palos... jejeje... (a todo esto, de momento soy un Inquisidor Sith y no sabeis lo que relaja eso de ser MALO... jejeje)



Related Posts with Thumbnails